domingo, 6 de abril de 2008

Anoche cuando andaba con Arlene, mi carro tenía un sonido extraño, como en las gomas.

Me bajé y revisé pero no vi nada. Además, el día anterior había echado aire a las gomas a las que le faltaba.

Hoy llevé a mi papá a la clínica (nada grave, intoxicación voluntaria por consumo de pescado) y cuando iba sacando el carro del parqueo, oigo un sonido extrañísimo. Cuando me bajo, el aro se salió de la goma.

Papi chequeó la goma de repuesto y estaba vacía.

Llamé a Security Force* para que fueran a rescatarme con una bomba de aire y como a los 20, 25 minutos llegó un joven de dicha institución.

Cuando él sacó la goma, yo me quedé en shock: la goma está lisa, con "heridas" y con un hoyo de al menos 1.5 pulgadas de ancho - sin exagerar.

Gracias, Señor, porque me pasó en un sitio seguro, de día y prácticamente parqueada.

=)



* Yo tengo el servicio Asistencia Vial de Security Force, como un servicio adicional en mi factura de celular. Si ustedes pueden conseguirlo (me parece que varias compañías lo ofrecen), háganlo. Es super barato y resuelve muchisimo. Además, tanto los operadores como la gente que va a tu auxilio son super atentos.

No hay comentarios: